Nicolás Blandi lleva dos entrenamientos con Colo Colo
Colo Colo Nicolás Blandi

Nicolás Blandi puede debutar en Colo Colo ante la Universidad Católica por Copa Chile: "Lo estamos evaluando"

El DT del más grande, Mario Salas asegura que el viernes tomarán la determinación de si el atacante argentino sumará minutos ante los cruzados. 

escrito por
Brian Olivares

Nicolás Blandi lleva dos entrenamientos con Colo Colo

Nicolás Blandi lleva dos entrenamientos con Colo Colo (Foto: Sebastián Ordenes, Colo Colo)

Nicolás Blandi se integró este miércoles a las prácticas de Colo Colo. Mario Salas lo ha podido ver poco y por eso las dudas de que pueda sumar minutos ante la Universidad Católica este sábado a las 18:00 por semifinales de Copa Chile.

Salas tomará la decisión de si lo incluye en la nómina este viernes:  "Lo de Nicolás lo estamos evaluando. Venía haciendo mucho trabajo físico, pero futbolistamente no venía trabajando. Lo evaluaremos mañana", dice en conferencia de prensa. 

Con Esteban Paredes lesionado y Blandi recién integrandose, Javier Parraguez asoma como el delantero titular ante los cruzados. Salas cree que en la posición de '9' hay gente e incluye a Luciano Arriagada dentro de los considerados.

"Agregaría dentro de esa lista (Paredes, Blandi y Parraguez) a Luciano Arriagada. Para nosotros va a ser un puesto bastante competitivo. A Nico(Blandi) lo hemos tenido dos entrenamientos, pero sin duda nos va a llevar a niveles de exigencia. En ese puesto estamos bien cubiertos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;