Esta mañana Nicolás Maturana subió a sus historias de Instagram un video donde se lo ve molestando a Matías Fernández post entrenamiento y de forma graciosa.

Sin embargo, a algunos hinchas colocolinos no les cayó nada bien esta situación y se lo hicieron saber por redes sociales. Finalmente el jugador tuvo que bajar el video de sus historias.

En dicha grabación se le escucha a Maturana diciéndole al 14 de los blancos lo siguiente:“Soy el mejor, ¿cierto? Soy mejor que tu ¿o no? Di la verdad, ¿quién te enseño? Yo po. Soy mejor que tú. Deja de sacarle las cosas a tu hija”, en tono de humor.

Pero la historia no termina con la baja de estas historias de Instagram, sino que también Nicolás Maturana subió otro pidiendo las disculpas del caso y siendo fiel a su estilo, con humor.

“Hola amigos de Instagram, les quiero pedir disculpas a todos los que se sintieron ofendidos por el video a Matías Fernández. Fue una humorada y no quise ofender a nadie. A los que les molestó les pido disculpas y a los que se cagaron de la risa, bacán. Ojalá no se sientan ofendido. Con el Mati está todo bien y se cagó de la risa. Un abrazo gigante, cuidense mucho y dejen de ser tan amargados. En esta vida hayque pasarlo bien y ser felices”, expresó el jugador.