Maturana pide disculpas
Colo Colo Primer Equipo

Nicolás Maturana pide disculpas por molestar a Matías Fernández: "Fue una humorada, dejen de ser amargados"

El jugador marginado por Mario Salas dio a conocer un video donde molestaba al 14 de los blancos.

escrito por
Sebastián Munizaga

Maturana pide disculpas

Maturana pide disculpas (Foto: Pantallazo)

Esta mañana Nicolás Maturana subió a sus historias de Instagram un video donde se lo ve molestando a Matías Fernández post entrenamiento y de forma graciosa.

Sin embargo, a algunos hinchas colocolinos no les cayó nada bien esta situación y se lo hicieron saber por redes sociales. Finalmente el jugador tuvo que bajar el video de sus historias.

En dicha grabación se le escucha a Maturana diciéndole al 14 de los blancos lo siguiente:  "Soy el mejor, ¿cierto? Soy mejor que tu ¿o no? Di la verdad, ¿quién te enseño? Yo po. Soy mejor que tú. Deja de sacarle las cosas a tu hija", en tono de humor.

Pero la historia no termina con la baja de estas historias de Instagram, sino que también Nicolás Maturana subió otro pidiendo las disculpas del caso y siendo fiel a su estilo, con humor.

"Hola amigos de Instagram, les quiero pedir disculpas a todos los que se sintieron ofendidos por el video a Matías Fernández. Fue una humorada y no quise ofender a nadie. A los que les molestó les pido disculpas y a los que se cagaron de la risa, bacán. Ojalá no se sientan ofendido. Con el Mati está todo bien y se cagó de la risa. Un abrazo gigante, cuidense mucho y dejen de ser tan amargados. En esta vida hayque pasarlo bien y ser felices", expresó el jugador.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro