Maturana pide disculpas
Colo Colo Primer Equipo

Nicolás Maturana pide disculpas por molestar a Matías Fernández: "Fue una humorada, dejen de ser amargados"

El jugador marginado por Mario Salas dio a conocer un video donde molestaba al 14 de los blancos.

escrito por
Sebastián Munizaga

Maturana pide disculpas

Maturana pide disculpas (Foto: Pantallazo)

Esta mañana Nicolás Maturana subió a sus historias de Instagram un video donde se lo ve molestando a Matías Fernández post entrenamiento y de forma graciosa.

Sin embargo, a algunos hinchas colocolinos no les cayó nada bien esta situación y se lo hicieron saber por redes sociales. Finalmente el jugador tuvo que bajar el video de sus historias.

En dicha grabación se le escucha a Maturana diciéndole al 14 de los blancos lo siguiente:  "Soy el mejor, ¿cierto? Soy mejor que tu ¿o no? Di la verdad, ¿quién te enseño? Yo po. Soy mejor que tú. Deja de sacarle las cosas a tu hija", en tono de humor.

Pero la historia no termina con la baja de estas historias de Instagram, sino que también Nicolás Maturana subió otro pidiendo las disculpas del caso y siendo fiel a su estilo, con humor.

"Hola amigos de Instagram, les quiero pedir disculpas a todos los que se sintieron ofendidos por el video a Matías Fernández. Fue una humorada y no quise ofender a nadie. A los que les molestó les pido disculpas y a los que se cagaron de la risa, bacán. Ojalá no se sientan ofendido. Con el Mati está todo bien y se cagó de la risa. Un abrazo gigante, cuidense mucho y dejen de ser tan amargados. En esta vida hayque pasarlo bien y ser felices", expresó el jugador.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;