logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Nicolás Orellana sobre Abreu: “Hay que tener cuidado siempre con esos delanteros”

Orellana se refirió a las declaraciones del Loco respecto a hacerle un gol a Colo Colo.

Luego del empate 1-1 frente a la Universidad Técnica de Cajamarca Colo Colo de inmediato volvió a las prácticas, el técnico Pablo Guede no quiere dejar detalles al azar y ya comienza a preparar lo que será el partido frente a Audax Italiano.

Hoy Nicolás Orellana se refirió al partido del fin de semana y a la importancia de Sebastián Abreu “Es un buen jugador, viene haciendo goles. En puerto Montt hizo una buena campaña y hay que tener cuidado siempre con esos delanteros” indicó.

Recordemos que Abreu señaló “Quiero disfrutar de una nueva experiencia, sueño con hacer un gol a Colo Colo y sumar a mi carrera otro tanto a un equipo grande. Pero el principal objetivo es que el equipo tenga un funcionamiento, que genere peligro y a través de eso poder hacer goles y ganar. Esa va a ser la alegría fundamental” expresó el Loco a CDF.

El partido frente a Audax está programado para el domingo a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La advertencia de Vidal tras cumplir sanción
ColoColo

La advertencia de Vidal tras cumplir sanción

¿Se va? La fecha clave para definir el futuro de Lucas Cepeda
ColoColo

¿Se va? La fecha clave para definir el futuro de Lucas Cepeda

Inaceptable: Maza no informa vulgar gesto de Díaz contra Colo Colo
ColoColo

Inaceptable: Maza no informa vulgar gesto de Díaz contra Colo Colo

El día después del golpe: Así fue la práctica de Colo Colo tras el Superclásico
ColoColo

El día después del golpe: Así fue la práctica de Colo Colo tras el Superclásico

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo