Boca Juniors celebra su aniversario número 115, y un ex jugador xeneize como Juan Manuel Insaurralde, quiso saludar a uno de los clubes más importantes que defendió durante su carrera.

“Feliz 115 años Boca Juniors. Gracias por permitirme ser parte de tu gran historia”, publicó el Chaco en su cuenta de Instagram, acompañado de varias fotos, entre las que aparece una con toda su familia y un trofeo de campeón.

 

Sin embargo, su padre tiene similitudes físicas con un conocido de Colo Colo y esto fue aprovechado por Felipe Campos, quién trolleó sin piedad a su compañero.

“¿Por qué está Gualberto en la segunda foto Chaco? Ya lo conocías (sic)”, le escribió el lateral, a lo que el argentino rápidamente le respondió “jajajaja es mi viejo”.

El Murci en tono de broma tuvo que disculparse con Insaurralde. “A chuch... perdón…Que grande loco, Chaco el mejor”, le contestó Campos.

Insaurralde defendió a Boca Juniors en dos períodos, donde ganó tres torneos y una Copa Argentina. Llegó primero el 2010 a los xeneizes por petición de Claudio Borghi, para emigrar el 2012 al Spartak Moscú. Volvió a la Bombonera el 2016 y se mantuvo hasta el 2018.