Un feliz día tuvo hoy Cristóbal Galleguillos, niño símbolo de la Teletón 2010 a realizarse los días 3 y 4 de diciembre.
Él, al igual que su hermano, son colocolinos de corazón y hoy visitaron el Estadio Monumental, donde Cristóbal compartió con glorias como el “Chano” Garrido, se fotografió con la Copa Libertadores y estuvo con el primer equipo incluso “arbitrando” una tanda de penales. ¿Su jugador favorito? “El “Kalule”” dijo añadiendo que “Católica no será campeón porque será Colo Colo”.
Al respecto, Miguel Riffo comentó sobre unas vueltas en los autos de los futbolistas que solicitó el niño que le iban a dar “todas los que quiera, se lo merece. Vemos que lo ha pasado bien así que ahora lo vamos a llevar a dar un paseo. Le mostramos el camarín, todo. Nos pidió la vuelta olímpica. Ésa es para él y para todos los chilenos, así que haremos lo mejor posible”.
Arturo Sanhueza también tuvo palabras y llamó a todos a colaborar: “Invitamos a todos los chilenos a unirnos una vez más en esta causa tan importante como la Teletón, todos nos dimos un minuto para estar con Cristóbal. Participaremos intensamente para ayudar a lograr la meta”, señaló.
Foto: Gentileza José Arcos / Sitio Oficial de Colo Colo