logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¡No estás solo, Cacique! Los hinchas de Colo Colo llegaron al Hernando Siles de La Paz por Copa Libertadores

Desde todos los rincones de Chile, cientos de hinchas desafían la altura y llegaron hasta el mítico estadio de Bolivia, y dirán presente en el segundo encuentro de Colo Colo por la justa continenta

Faltan menos de 2 horas con sus minutos para que Colo Colo y Bolívar empiece en el estadio Hernando Siles de La Paz, en duelo válido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Y desafiando a los más de 3.600 metros sobre el nivel del mar de la capital administrativa de Bolivia, cientos de hinchas llegaron para alentar al Cacique en su segundo partido de la máxima cita continental.

Así lo recogió nuestro enviado especial a La Paz, Edson Figueroa.

El partido está fijado para las 19:15 horas de este miércoles 14 de marzo, y lo podrás seguir en nuestras redes sociales, y en nuestra transmisión online streaming de DaleAlbo en Directo, a partir de las 18:45 horas.

Deja tu opinión

Foto: Club Bolívar.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mosa explica el interinato de González y Pérez en Colo Colo
ColoColo

Mosa explica el interinato de González y Pérez en Colo Colo

¿Qué pasa con Arturo Vidal y su contrato en Colo Colo?
ColoColo

¿Qué pasa con Arturo Vidal y su contrato en Colo Colo?

Mosa le pone tarea inmediata al plantel de Colo Colo
ColoColo

Mosa le pone tarea inmediata al plantel de Colo Colo

¿Nueva sanción? Colo Colo es citado al Tribunal
ColoColo

¿Nueva sanción? Colo Colo es citado al Tribunal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo