Inter de Milán está detrás de Arturo Vidal y pretende juntarlo con Alexis Sánchez. El equipo italiano, sabiendo la sobrepoblación de mediocampistas que tiene el Barcelona, preguntó por los servicios del formado en Colo Colo. Según reporta Sport, el Barça pide 20 millones de euros a los neroazurros por el King, pero hay dos contras: Ni Vidal, ni el DT Ernesto Valverde aprueban un cambio de aires.

 

Antonio Conte conoce a Vidal de 2011 cuando lo pidió en la Juventus y ahora lo quiere en su nuevo equipo. Sport cuenta que antes de la Copa América y también en los últimos días, Inter se contactó con Fernando Felicevich para dejar en conocimiento a Vidal del interés.

"La respuesta de Arturo Vidal no dejó ningún lugar a la duda. El internacional chileno le dijo a Felicevich lo mismo que ya le había trasladado antes del inicio de la Copa América, que estaba muy a gusto en el Barça y que no tenía ningún interés de dejar el club blaugrana. Con dos años de contrato por delante -recordemos que amplió una temporada-, Arturo Vidal ha dado orden a su representante para que no escuche ninguna oferta, incluída la del Inter. El debate, por lo tanto, está cerrado, por lo menos en lo que respecta a esta ventana del mercado veraniego", consigna Sport.

Ernesto Valverde tiene en sus planes utilizar a Arturo Vidal en la temporada y sólo no le ha dado minutos, debido a que está trabajando en acondicionar su físico para una larga temporada, considerando que fue uno de los que volvió más tarde de sus vacaciones, luego de su participación en la Copa América.