Jorge Valdivia tiene dos pretendientes en caso de no renovar con Colo Colo
Colo Colo Mercado

No le faltan ofertas al 10 de Colo Colo: Palmeiras y Morelia de Pablo Guede quieren a Jorge Valdivia

El mediocampista tiene dos posibles destinos en caso de no llegar a acuerdo con Colo Colo.

escrito por
Brian Olivares

Jorge Valdivia tiene dos pretendientes en caso de no renovar con Colo Colo

Jorge Valdivia tiene dos pretendientes en caso de no renovar con Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia negocia su renovación con Colo Colo. El Mago está dispuesto a resignar su sueldo para continuar en el Popular. La situación se definirá en los próximos días, pero si no renueva ya tiene dos pretendientes claros para hacerse con sus servicios: Palmeiras y Morelia. 

En el verdão, Valdivia es referente y buena parte de la afición lo recuerda con cariño. La inminente llegada de Jorge Sampaoli le podría jugar a favor al 10 para volver a Brasil. El Mago en conversación con Globo Esporte aprueba la llegada del ex DT de La Roja.

"Uno siempre quiere trabajar con los mejores, con un entrenador que dé experiencia, confianza y que uno entienda el mensaje (...), pero no depende de mí ni de mi voluntad. No solamente yo, sino que todo el mundo quisiera trabajar de nuevo en Palmeiras".

Morelia también es uno de los clubes interesados en contar con el mediocampista. Pablo Guede quiere llevar al mediocampista a la Liga MX, pero de momento no hay negociaciones, ya que en Monarcas están disputando las semifinales del campeonato mexicano. Los equipos negociarán con el Mago como jugador libre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender