Colo Colo continúa en caída libre, mostrando un paupérrimo nivel futbolístico fue derrotado por Universidad de Concepción, que llegaba al partido como colista del torneo y no sabe lo que es ganar de visitante desde el 3 de marzo.

 

"Rabello abofetea al Cacique", tituló el diario La Tercera para resumir el nuevo revés albo. El volante intentó por todos los medios volver al club donde se formó, por lo que se robó las miradas de la prensa gracias a su su doblete.

Las Últimas Noticias también destacó las anotaciones del ex mundialista sub 20 encabezando la publicación con los "Dos goles de Rabello a Colo Colo: Quería volver a los albos, pero no lo quisieron".

La Cuarta fue aún más contundente con la portada "No parte el 18 y ya están con la caña", además de resaltar que "Rabello se sacó los balazos y hunde a Colo Colo".

Por su parte, El Mercurio fue más allá y y tituló "Mario Salas en su peor hora: Colo Colo cae y se olvida del título", debido al pésimo momento que atraviesa el equipo y que hasta perdieron el segundo lugar de la tabla por primera vez durante el año.

Revisa las portadas de los principales diarios nacionales: