logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

"No parte el 18 y ya están con la caña": Las portadas de la prensa tras una nueva caída de Colo Colo

El Cacique sigue sumando decepciones y ahora ni siquiera están en zona de clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

sebastián marcel
Algunas portadas nacionales
© La Cuarta y El MercurioAlgunas portadas nacionales

Colo Colo continúa en caída libre, mostrando un paupérrimo nivel futbolístico fue derrotado por Universidad de Concepción, que llegaba al partido como colista del torneo y no sabe lo que es ganar de visitante desde el 3 de marzo.

Rabello abofetea al Cacique“, tituló el diario La Tercera para resumir el nuevo revés albo. El volanteintentó por todos los medios volver al club donde se formó, por lo que se robó las miradas de la prensa gracias a su su doblete.

Las Últimas Noticias también destacó las anotaciones del ex mundialista sub 20 encabezando la publicación con los “Dos goles de Rabelloa Colo Colo: Quería volver a los albos, pero no lo quisieron“.

La Cuarta fue aún más contundente con la portada “No parte el 18 y ya están con la caña“, además de resaltar que “Rabello se sacó los balazos y hunde a Colo Colo“.

Deja tu opinión

Por su parte, El Mercurio fue más allá y y tituló “Mario Salas en su peor hora: Colo Colo cae y se olvida del título“, debido al pésimo momento que atraviesa el equipo y que hasta perdieron el segundo lugar de la tabla por primera vez durante el año.

Revisa las portadas de los principales diarios nacionales:

El Mercurio

El Mercurio

Publicidad
Portada La Cuarta

Portada La Cuarta

La Cuarta

La Cuarta

La Tercera

La Tercera

Publicidad
LUN

LUN

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las imágenes del empate de Colo Colo con Deportes Limache
Fotogalerias

Las imágenes del empate de Colo Colo con Deportes Limache

Las fotos de la derrota de Colo Colo frente a Coquimbo Unido
Fotogalerias

Las fotos de la derrota de Colo Colo frente a Coquimbo Unido

¿Dónde ver el duelo entre Colo Colo vs Coquimbo por la Liga de Primera?
ColoColo

¿Dónde ver el duelo entre Colo Colo vs Coquimbo por la Liga de Primera?

Ex Colo Colo: Pablo Mouche no se olvida del Cacique y luce su escudo en Argentina
ColoColo

Ex Colo Colo: Pablo Mouche no se olvida del Cacique y luce su escudo en Argentina

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo