Colo Colo lleva días trabajando para asegurar la incorporación de un centrodelantero de experiencia tal como lo solicitó el técnico Gustavo Quinteros. Las conversaciones con el futbolista se iniciaron hace algunas semanas y está dispuesto a venir a Chile. Sin embargo, ha sido enfático en señalar que espera una oferta formal por parte del elenco popular.

Acercamiento que ocurriría en los próximos días. “El principal nombre es Marcelo Moreno Martins, perteneciente al Cruzeiro de Brasil, es por quien Daniel Morón está conversando con su agente para intentar llegar a un acuerdo. Aún no hay una oferta formal, pero se está trabajando en eso, esta semana debería haber una oferta formal”, aseguró el periodista Daniel Arrieta en TNT Sports. 

Para luego mencionar “Van a tener que desembolsar una cifra al elenco brasileño, tiene una clausula de salida de alrededor de 400 mil dólares, eso es lo que tendría que desembolsar Colo Colo para sacar a Moreno Martins de Cruzeiro”, agregó el reportero. 

Para luego asegurar que la oferta de Blanco y Negro por el futbolista alcanzaría el monto de 600 mil dólares por un año de contrato o 1,2 millones por dos años
 


Cabe recordar que la gerencia deportiva trabaja en la incorporación de un extremo izquierdo, donde Víctor Dávila toma fuerza para reforzar la ofensiva del Cacique.