Colo Colo no pudo ante Deportes La Serena, que por efectos de juego tuvo que utilizar a la Selección Chilena.
Colo Colo eSports

No pudo: Colo Colo perdió ante La Serena en el cuadrangular preliminar de eSports, PES 2020

Anto Alarcón sucumbió ante Mayra Cáceres, quien tuvo que jugar con la Selección Chilena, e irá por el tercer lugar del mini torneo oficial del videojuego. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Colo Colo no pudo ante Deportes La Serena, que por efectos de juego tuvo que utilizar a la Selección Chilena.

Colo Colo no pudo ante Deportes La Serena, que por efectos de juego tuvo que utilizar a la Selección Chilena. (Foto: Captura CDF.)

Colo Colo no pudo en el cuadrangular preliminar de eSports, en la modalidad PES 2020, organizado por la ANFP y CDF, al caer ante Deportes La Serena en el duelo disputado este sábado. 

Este partido se realizó con transmisión de CDF, en un inédito campeonato que llega para suplir a los corazones solitarios de fútbol, que se ha visto suspendido por la emergencia global. 

El Cacique tuvo en las manos de Anto Alarcón, jugadora del plantel femenino, el destino durante el encuentro, y al frente, Mayra Cáceres, del conjunto papayero, quien tuvo que utilizar a la Selección Chilena.

En el encuentro como tal, Colo Colo comenzó perdiendo a los 12 minutos tras una anotación de Gary Medel, y se selló al minuto 43 de la primera parte cuando Felipe Mora aumenta a 2-0 las cifras tras un tiro de esquina. 

Alarcón intentó dar vuelta el partido en el segundo tiempo, pero no fue suficiente, y tendrá que disputar el encuentro del tercer lugar ante Huachipato, que perdió ante Universidad de Chile por 1-0, este domingo 12 de abril.

Este inédito torneo es la previa para el Torneo oficial de eSports Chile 2020, que tendrá a los jugadores de los equipos de Primera División protagonizando cada una de las fechas, para suplir la falta de Campeonato Nacional por la emergencia global, y que comienza el próximo viernes el que será transmitido por las plataformas de CDF. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;