logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

No pudo cumplir su deseo: Valdivia quedó afuera de la nómina para recuperarse bien con miras a la última fecha

El Mago no está apto aún pese a tener el alta. Se espera que juegue en el partido de Colo Colo ante la U. de Conce.

Durante la semana, Jorge Valdivia confesó que estaba complicado para llegar al partido de Colo Colo ante Huachipato. Si bien ya está recuperado de su desgarro, aún le faltaba en lo futbolístico y en lo físico.

Finalmente, su temor se hizo realidad: pese a las ganas que tenía Héctor Tapia prefirió dejarlo en Santiago para no arriesgarlo a una nueva lesión.

El Mago viene trabajando en doble turno en el Monumental para estar a punto para la última fecha, que se jugará en Pedrero (con gente) ante la U. de Conce en fecha a definir del fin de semana subsiguiente.

La dolencia la arrastra del partido con Bolívar en Santiago, donde se desgarró en un muslo y el cuerpo médico prefirió romper la herida completa para que le cicatrizara de cero. Ha venido trabajando con un equipo multidisciplinario para que no le moleste más.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Código promocional TikiTaka: DALEVIP (válido en Abril 2026)
Códigos

Código promocional TikiTaka: DALEVIP (válido en Abril 2026)

Colo Colo disputa amistoso ante la Selección Chilena Sub 20
ColoColo

Colo Colo disputa amistoso ante la Selección Chilena Sub 20

La gran oportunidad que tendrá Colo Colo ante Coquimbo
ColoColo

La gran oportunidad que tendrá Colo Colo ante Coquimbo

Con un clásico: Los partidos de Colo Colo en el mes de mayo
ColoColo

Con un clásico: Los partidos de Colo Colo en el mes de mayo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo