logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Récord de Paredes
Comentarios

No quisieron homenajear a Esteban Paredes: asisten todos los capitanes menos los de Universidad de Chile

El ídolo colocolino tuvo una emotiva noche tras el homenaje que recibió por parte del SIFUP y el mundo del fútbol.

Esteban Paredes en su homenaje
© Agencia UnoEsteban Paredes en su homenaje

Esteban Paredes pasó a la historia del fútbol chileno por igualar el récord de Francisco Chamaco Valdés como el máximo goleador de torneos nacionales con 215 goles.

La tarde de ayer el ídolo colocolino recibió por parte del SIFUP un lindo homenaje por parte del mundo del fútbol y con la asistencia detodos los capitanes de los equipos chilenos, salvo uno.

Los capitanes de Universidad de Chile estaban invitados al homenaje de Esteban Paredes yno llegaron al hotel donde se produjo todo. Una ausencia que no pasó desapercibida.

Hoy en el CDA habló Gonzalo Espinoza y se refirió a este tema y la ausencia de Matías Rodríguez.“Ha hecho méritos para eso y me parece bien que el reconocimiento se haga cuando el jugador es activo y pase el tiempo. Yo hubiera ido, si iban todos los capitanes”, expresó.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Paredes comparó icónicos golazos en Colo Colo con pasos de baile
ColoColo

Paredes comparó icónicos golazos en Colo Colo con pasos de baile

A Paredes le recuerdan a Herrera en programa de baile y su reacción es notable
ColoColo

A Paredes le recuerdan a Herrera en programa de baile y su reacción es notable

Golazo: Así fue la presentación de Paredes en Fiebre de Baile
ColoColo

Golazo: Así fue la presentación de Paredes en Fiebre de Baile

Paredes le deja la puerta abierta a un futuro cargo en Colo Colo
ColoColo

Paredes le deja la puerta abierta a un futuro cargo en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo