Salas pondrá lo mejor que dispone ante la UC
Colo Colo Campeonato Nacional

No se guarda nada: Mouche y Blandi encabezan la formación de Colo Colo para enfrentar a Universidad Católica

Además, Branco Provoste será el sub 20 elegido y Gabriel Suazo irá a la banca.

escrito por
Sebastián Marcel

Salas pondrá lo mejor que dispone ante la UC

Salas pondrá lo mejor que dispone ante la UC (Foto: Agencia UNO)

Mario Salas tenía varias dudas para enfrentar a Universidad Católica, pero con el correr de los días se fueron aclarando y ya tiene prácticamente definido el once que saltará ante los de Ariel Holan en el Estadio Monumental.

Una de las principales dudas era como iba a conformar el mediocampo, donde Gabriel Suazo, Branco Provoste peleaban un lugar. Finalmente, el seleccionado sub 23 irá a la banca ante la necesidad de sumar minutos juveniles.

Las otras dudas pasaban por el ataque, ya que Pablo Mouche y Nicolás Blandi recién hacen su segunda semana normal de trabajos tras superar sus dolencias. Pero Salas no se quiere guardar nada y los pondrá desde el primer minuto.

De esta manera, el más seguro once es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; César Fuentes, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

El partido entre Colo Colo y Universidad Católica comenzará a partir de las 18:00 horas y podrás seguirlo con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender