El Cacique perdió ante Colchagua en el Monumental
Colo Colo Plantel

No todas son buenas: Colchagua le ganó por 3-2 a Colo Colo en amistoso a puertas cerradas

¿Sólo se gana por los puntos? El equipo comandado por Mario Salas sufrió una derrota en el entrenamiento matutino de este miércoles.

escrito por
Nicole Acuña

El Cacique perdió ante Colchagua en el Monumental

El Cacique perdió ante Colchagua en el Monumental (Foto: Colo Colo )

En partidos oficiales todo es alegría y celebración para Colo Colo, pero en amistosos al parecer las cosas no andan tan bien. A modo de práctica y preparación, esta mañana el Cacique se enfrentó a Colchagua. 

El equipo de San Fernando llegó hasta el Estadio Monumental comandado por una dupla técnica conocida en Macul: Francisco Arrué, ex jugador de Colo Colo y campeón con el Cacique junto a Felipe Nuñez, ex portero que estuvo en el cuadro albo desde los 14 hasta los 21 años. 

Entre las filas de Colchagua estaban además Roberto Riveros, delantero de 23 años, y Matías Gutiérrez, lateral derecho de 24 años, ambos ex canteranos de Colo Colo.

Colo Colo jugó el amistoso durante el entrenamiento matutino de este miércoles y perdió el encuentro por 3-2. Anotaron para el elenco de segunda división Matías Rubio en dos ocasiones y Lucas Martínez, mientras que para el Cacique descontaron Javier Parraguez y Marcos Bolados. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros