Juvenal quiere a Pavez en la Roja.
Colo Colo Actualidad

No todos piden a Marcelo Díaz: Juvenal Olmos quedó loco con Esteban Pavez y cree que merece ir a la Roja

Para el ex seleccionador, que ha visto en cancha ante Curicó y Cobresal a Huesi, el volante de Colo Colo debe tener una opción en el equipo de Reinaldo Rueda en momentos donde todos piden al de Racing Club. 

escrito por
Francisco Arellano

Juvenal quiere a Pavez en la Roja.

Juvenal quiere a Pavez en la Roja. (Foto: Agencia Uno)

Ad portas de conocer una nueva nómina de la selección chilena, buena porción del periodismo deportivo y de los hinchas clama por otra oportunidad para Marcelo Díaz, de gran rendimiento en Racing Club, puntero de la Superliga Argentina.

Pero en medio de ese fervor por el ex seleccionado, Juvenal Olmos se aventuró a entregar un nuevo nombre: Esteban Pavez, volante de Colo Colo al que lo ha visto en la cancha en los dos últimos partidos, ya que fue el comentarista del CDF para los lances del Cacique ante Curicó y Cobresal.

Al ser consultado por Manuel de Tezanos en el programa Todos Somos Técnicos de CDF si Huesi merece ir a la Roja, el otrora seleccionador dijo que “sí, creo que sí. Está en un momento especial. Uno piensa que la influencia de Mario Salas, que usó esa función, ha logrado quitarle ciertos ripios que eran negativos para él”.

Además, advirtió que “hay que recordar que Pavez siempre estaba vinculado en la refiega, siempre se llevaba algo más que la pelota, los manotazos, los trancazos”.

Finalmente, completó diciendo que “hoy no sólo maneja el mediocampo de Colo Colo, con Alarcón por un lado y Suazo por el otro, sino que se da maña para encontrar los espacios y sacar el remate que tiene, tiene un remate potente, lo ha perfeccionado, llega al área contraria, cabecea en las dos áreas. Creo que está en un momento importante de su carrera”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias