Ad portas de conocer una nueva nómina de la selección chilena, buena porción del periodismo deportivo y de los hinchas clama por otra oportunidad para Marcelo Díaz, de gran rendimiento en Racing Club, puntero de la Superliga Argentina.

Pero en medio de ese fervor por el ex seleccionado, Juvenal Olmos se aventuró a entregar un nuevo nombre: Esteban Pavez, volante de Colo Colo al que lo ha visto en la cancha en los dos últimos partidos, ya que fue el comentarista del CDF para los lances del Cacique ante Curicó y Cobresal.

Al ser consultado por Manuel de Tezanos en el programa Todos Somos Técnicos de CDF si Huesi merece ir a la Roja, el otrora seleccionador dijo que “sí, creo que sí. Está en un momento especial. Uno piensa que la influencia de Mario Salas, que usó esa función, ha logrado quitarle ciertos ripios que eran negativos para él”.

Además, advirtió que “hay que recordar que Pavez siempre estaba vinculado en la refiega, siempre se llevaba algo más que la pelota, los manotazos, los trancazos”.

Finalmente, completó diciendo que “hoy no sólo maneja el mediocampo de Colo Colo, con Alarcón por un lado y Suazo por el otro, sino que se da maña para encontrar los espacios y sacar el remate que tiene, tiene un remate potente, lo ha perfeccionado, llega al área contraria, cabecea en las dos áreas. Creo que está en un momento importante de su carrera”.