Universidad de Concepción oficializó este sábado la llegada de su tercer refuerzo. Se trata de Nicolás Maturana, que tras una opaca temporada con el Cacique, fue cedido al Campanil quien está conformando su plantel para jugar una nueva edición de la Copa Libertadores

El volante llega a la Región del Bío Bío por expresa petición del técnico Francisco Bozán, el que ya sumó a sus filas a Fernando Cordero y Nicolás Orellana, delantero formado en Colo Colo. 

El último año de Maturana en el cuadro albo tuvo muy poca continuididad: jugó sólo 11 partidos en el campeonato nacional, 2 encuentros de Copa Chile y vio minutos en 2 de Copa Libertadores. 

Con la llegada de Mario Salas terminó de sentenciar su paso por el Cacique.

"Le pregunté a Marcelo Espina si Mario Salas me quería y si pretendía que estuviera con él en el club, y me respondió que no porque van a traer a dos jugadores en mi puesto. Quiero tener continuidad y sé que en Colo Colo no la voy a lograr debido a que el técnico trae a sus jugadores y no contarán conmigo”, dijo Maturana a Deportes en Agricultura.

Cabe recordar que Universidad de Concepción tendrá como rivales en el Grupo C de la Copa Libertadores a Godoy Cruz, Olimpia y Sporting Cristal.