El clip es parte del documental Raza Brava.
Colo Colo Viral

Notable: El doblaje a español latino del garrero de Conce “aquí está mi corazón”

El usuario de Instagram elweondelasvoces publicó este particular doblaje del recordado hincha de Colo Colo alentando en el Ester Roa de Concepción.

escrito por
Patricio Echagüe

El clip es parte del documental Raza Brava.

El clip es parte del documental Raza Brava. (Foto: Captura)

Desde un tiempo hasta esta parte se han hecho bastante conocidos los doblajes de varios videos virales de nuestro país al español latino, ese idioma algo neutro y bastante correcto que siempre escuchamos en las películas dobladas de esta parte del mundo.

Los clásicos como el “Pisco a lo macho”, “Anda a laar”, “Lanza Internacional” o la “Tía Nana Roba choclos” tienen sus versiones dobladas al español latino, pero claro, faltaba uno de los más conocidos entre los hinchas albos.

Ahora fue el turno del recordado Garrero de Concepción gritando “aquí está mi corazón”, clip del documental Raza Brava, producción que sigue los pasos de la Garra Blanca alentando a Colo Colo.

El video es uno de los virales más famosos de YouTube.

El conocido video fue cambiado por palabras como “gritemos con más fuerza, ¿qué sucede? El equino necesita de nuestro aliento compañeros”, reemplazando los gritos típicos que se escuchan en una cancha de nuestro fútbol.

El video fue realizado por elweondelasvoces en Instagram y rápidamente se hizo viral en Twitter, generando las risas entre la fanaticada alba.

Mira el notable doblaje latino:

 

Mira ahora el original: 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;