Agencia Uno - pantallazo
Colo Colo Redes Sociales

¡Notable! Un hincha azul se quiso pasar de listo con Jaime Valdés y el Pájaro lo dejó knock out

Los hinchas albos celebraron en masa la ingeniosa respuesta del volante albo: "Don Jaime, vístase. No es posible que esté tuiteando desnudo".

escrito por
Nicole Acuña

Agencia Uno - pantallazo

Agencia Uno - pantallazo

Las redes sociales dan para todo y es muy difícil controlar las cosas que allí se dicen, sin embargo hay algunas personas que ya están acostumbradas y se divierten respondiendo críticas o comentarios. 

Jaime Valdés, por ejemplo, siempre está muy activo en Twitter y por eso un hincha de la Universidad de Chile le escribió tratando de hacerse el chistoso: "Oye y Pajarito o Cac1ke ya sacaron las camisetas del clásico? O sacarán una que diga: sigo pegado a la banca?". 

El fanático azul quiso reírse de que Jaime no ha logrado tener continuidad en este Colo Colo de Mario Salas, sin embargo el volante albo sacó toda su creatividad a flote y sepultó al "romántico viajero" con la respuesta: "seguimos últimos" y otra que dice "caaaasi ctm"

El Pájaro aprovechó de recordarle al hincha azul que su equipo está en zona de descenso y que además iban ganando el clásico, lo celebraron, pero Colo Colo les empató el partido y así el Cacique rescató un invicto de 7 años sin perder un superclásico en el Nacional.

Los albos de Twitter celebraron en masa la respuesta de Jaime Valdés con memes y comentarios del tipo "Vístase, señor" y "Tremendo combo breaker".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;