Agencia Uno - pantallazo
Colo Colo Redes Sociales

¡Notable! Un hincha azul se quiso pasar de listo con Jaime Valdés y el Pájaro lo dejó knock out

Los hinchas albos celebraron en masa la ingeniosa respuesta del volante albo: "Don Jaime, vístase. No es posible que esté tuiteando desnudo".

escrito por
Nicole Acuña

Agencia Uno - pantallazo

Agencia Uno - pantallazo

Las redes sociales dan para todo y es muy difícil controlar las cosas que allí se dicen, sin embargo hay algunas personas que ya están acostumbradas y se divierten respondiendo críticas o comentarios. 

Jaime Valdés, por ejemplo, siempre está muy activo en Twitter y por eso un hincha de la Universidad de Chile le escribió tratando de hacerse el chistoso: "Oye y Pajarito o Cac1ke ya sacaron las camisetas del clásico? O sacarán una que diga: sigo pegado a la banca?". 

El fanático azul quiso reírse de que Jaime no ha logrado tener continuidad en este Colo Colo de Mario Salas, sin embargo el volante albo sacó toda su creatividad a flote y sepultó al "romántico viajero" con la respuesta: "seguimos últimos" y otra que dice "caaaasi ctm"

El Pájaro aprovechó de recordarle al hincha azul que su equipo está en zona de descenso y que además iban ganando el clásico, lo celebraron, pero Colo Colo les empató el partido y así el Cacique rescató un invicto de 7 años sin perder un superclásico en el Nacional.

Los albos de Twitter celebraron en masa la respuesta de Jaime Valdés con memes y comentarios del tipo "Vístase, señor" y "Tremendo combo breaker".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender