Valdivia y Guede compartieron durante un año en Colo Colo.
Colo Colo Ex albos

¡Notición desde México! Jorge Valdivia parte al Morelia y se reencuentra con Pablo Guede

El ex 10 del Cacique partirá a jugar a México para volver a ser dirigido por el argentino, con quien compartió durante un año en Colo Colo.

escrito por
Patricio Echagüe

Valdivia y Guede compartieron durante un año en Colo Colo.

Valdivia y Guede compartieron durante un año en Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Un golpe total el mercado mexicano dio durante esta jornada: Jorge “El Mago” Valdivia llegó a acuerdo total con el Monarcas de Morelia para reforzar al equipo de cara al 2020.

El ex 10 del Cacique se reencontrará con Pablo Guede, entrenador con quien compartió en Colo Colo durante un año y con quien ganó tres títulos: Tranisición 2017 y Supercopa 2017 y 2018, además de alcanzar un buen nivel de juego.

La noticia fue confirmada por el sitio “Medio Tiempo” de México, afirmando que “Morelia logró un acuerdo para cerrar a Jorge Valdivia como su refuerzo para al Clausura 2020. Ante la inminente salida de Edison Flores al fútbol de la MLS, el Mago se convirtió en la primera opción del equipo y este viernes será anunciado”.

Además, el sitio agregó que “el chileno es del agrado del DT Pablo Guede y con quién coincidió en el Colo Colo de Chile del 2017 al 2018”.

Morelia no ha confirmado la noticia, pero ha dejado entrever el arribo de Valdivia con unos tweets bastante curiosos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;