Colo Colo cierra el Campeonato Nacional 2022 en su visita a Chillán para enfrentar a Ñublense . El partido está programado para este domingo 6 de noviembre a las 16:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún Arenas.

Justamente ante esto, una de las preguntas que se repite cada vez que el Cacique va a regiones es, "¿venderán entradas para los visitantes?". Acá en DaleAlbo te contamos qué tiene planeado la dirigencia Ñublesina.

"Para Colo Colo vamos a solicitar el cinco por ciento del aforo, ustedes saben que ese cinco por ciento significa entregar todo el sector sur, por ende termina siendo más", expresó Hernán Rosenblum, gerente de Ñublense.

Además agregó que, "tenemos la obligación de solicitar al menos un 5 por ciento de hinchada visitante. Nosotros lo hemos cumplido a cabalidad durante todo el año. De hecho, al mismo Curicó nosotros le dejamos ingresar hinchas, lamentablemente la Gobernación no nos autorizó, a mí me consta que sí lo solicitaron".

Para finalizar, cabe reiterar que esta es la disposición del club, lo que no significa que habrá hinchas visitantes. Esta decisión la tiene la Delegación Presidencial.  "A veces estamos en manos de las autoridades. Nos cargan tantas cosas a los clubes. Claro, cuando las cosas están bien las autoridades toman las decisiones, cuando las cosas están mal la culpa es de los clubes, pero nosotros los equipos estamos tratando de normalizar el fútbol", sentenció.