Colo Colo recibirá a Universidad Católica este domingo

Últimas noticias

Colo Colo Torneo Nacional

Nuestro próximo rival: ¿Cómo viene la Universidad Católica en el Torneo Nacional?

Albos y Cruzados animarán el duelo más esperado de la quinta fecha del Campeonato este domingo al mediodía. 

escrito por
Nicole Acuña

Colo Colo recibirá a Universidad Católica este domingo

Colo Colo recibirá a Universidad Católica este domingo (Foto: Agencia Uno )

 El líde exclusivo del torneo, Colo Colo, se enfrenta al actual monarca del fútbol chileno, Universidad Católica, este domingo a las 12 hrs en el Estadio Monumental. 

Pese a tener malos resultados durante los partidos de pretemporada, una vez iniciado el campeonato el Cacique se puso las pilas y demostró estar en muy buenas condiciones por lo que, hasta hora, está invicto en el torneo. 

Los Cruzados son escoltas de Colo Colo en la tabla de posiciones. Si bien aparecen cuartos, tiene nueve puntos en total, sólo uno menos que los cosechados por el cuadro popular. Y, además, son los actuales campeones del fútbol chileno. 

Para el presente torneo Universidad Católica cambió director técnico y contrató refuerzos importantes, como Edson Puch y Duvier Riascos. Los dirigidos por Gustavo Quinteros llegan hasta el Monumental con tres triunfos y una derrota. 

En la primera fecha vencieron por 2-1 a Coquimbo Unido, de visita. Luego cayeron de locales en San Carlos de Apoquindo frente a Deportes Iquique, por la cuenta mínima.

En la tercera fecha vencieron de visita a Audax Italiano por 2-0 y en la cuarta fecha, la última jugada, recibieron a Unión La Calera y los sobrepasaron por 1-0. 

Los Cruzados tienen hasta ahora la mejor defensa del torneo: sólo les han convertido dos goles. ¿Podrá Colo Colo anotarle más? 

El partido está programado para este domingo a las 12hrs en el Estadio Monumental. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo tras la lesión de De la Fuente?

Cristián Gutiérrez
Felipe Campos
Óscar Opazo
Gabriel Suazo
Un juvenil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias