Adidas está a una firma de Colo Colo
Colo Colo Camiseta

Nueva camiseta: Colo Colo y Adidas están a una firma de sellar el regreso luego de 26 años

Blanco y Negro finalmente tiene casi todo acordado para que la marca alemana llegue a Macul a vestir nuevamente al Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

Adidas está a una firma de Colo Colo

Adidas está a una firma de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo ha sufrido de todo en este 2020 y una de esas situaciones tiene que ver con la camiseta. Umbro, en medio de la crisis por el coronavirus, puso fin anticipado al acuerdo con el Cacique, por lo que abrió un nuevo proceso de licitación.

Justamente de eso se habla en la reunión de directorio de Blanco y Negro que se está ejecutando en estos momentos: ¿cuál será la marca que vestirá a Colo Colo a partir del próximo año?

Varias son las candidatas y, según pudo averiguar DaleAlbo con diferentes fuentes, Colo Colo tiene casi todo acordado para Adidas llegue al estadio Monumental luego de 26 largos años de ausencia.

La multinacional alemana corre con ventaja y, de no pasar nada raro, será la marca que vista nuevamente al Cacique, sellando el regreso de las tres líneas. Su último año fue en 1994.

Según pudo averiguar el sitio amigo Redgol, Macron "quedó" en el segundo lugar de esta disputa por la licitación, generando un buen consenso, sin embargo sin ser suficiente para convencer a toda la mesa directiva.

Solo falta la voz oficial tanto de Colo Colo y Adidas para que le den al puebllo colocolino las buenas nuevas. Una marca que en redes sociales fue muy solicitada por los simpatizantes albos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;