Silvio Rudman admite contactos con Colo Colo

¿Nueva posibilidad? El entrenador argentino Silvio Rudman reconoce contactos para llegar a Colo Colo

El ex jugador de Argentinos Juniors confesó que hubo conversaciones con la dirigencia del Cacique para reemplazar a Mario Salas.

escrito por
Sebastián Marcel

Silvio Rudman admite contactos con Colo Colo

Silvio Rudman admite contactos con Colo Colo (Foto: lavoz.com.ar)

La búsqueda del reemplazante de Mario Salas se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para Colo Colo. Tras la negativa de varios entrenadores, vino la paralización del fútbol en casi todo el mundo, que obligó a la dirigencia a poner pausa a las gestiones.

Sin embargo, eso no significa que en Blanco y Negro no evalúen nombres para comenzar negociaciones y en las últimas horas apareció una nueva posibilidad: el entrenador argentino Silvio Rudman.

En una entrevista concedida a la Cadena OH! De Santa Fe, el ex Argentinos Juniors confirmó que hubo contactos con la dirigencia alba. “Mi representante habló estos días durante la cuarentena con gente de Colo Colo vía Marcelo Espina. Estuvo la chance hace un tiempo de dirigir en Colón porque José Pekerman me recomendó, pero no se dio”.

Según detalló ADN Deportes, el ex jugador de Independiente, Boca Juniors, Veracruz, entre otros, está en la carpeta de Blanco y Negro y ya habría recibido a un funcionario del club para conversar con su agente.

La trayectoria de Rudman no es muy extensa. Ha hecho la mayor parte de su carrera como director técnico en el fútbol mexicano, con pasos por el Lobos de BUAP o equipos de categorías menores como la sub 20 del Pachuca y el Tlaxcala. Su último club fue el Monagas de Venezuela y se fue en diciembre pasado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;