Poco se ha sabido de Agustín Orión, quién tras su salida de Colo Colo, no alcanzó a enrolarse en un nuevo club durante este semestre y se ha mantenido entrenando en el Club Atlético Ferrocarril Midland, elenco del que es hincha.

Sin embargo, el portero argentino confirmó que su regreso a las canchas será pronto: más específicamente el 9 y 10 de noviembre.

 

Pero no será en un partido oficial, sino que será parte de la inauguración del nuevo estadio de Estudiantes de La Plata, elenco donde fue campeón y dejó un grato recuerdo. El propio Orión lo confirmpo en un vídeo que publico el Twitter oficial del elenco Pincharrata. 

"La verdad que es para mí un orgullo volverlos a ver. Les quería agradecer por todo lo que me brindaron y enseñaron en ese tiempo. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos. Estoy muy contento de volver a visitarlos", comentó el ex portero del Cacique

Alló se encontrará con los dos chilenos que militan en el Pincha, Gonzalo Jara y Juan Fuentes. ¿Podría volver a Estudiantes la próxima temporada?