Harold puede dejar Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Nuevo problema en Blanco y Negro: Harold Mayne-Nicholls medita dejar Colo Colo

A nivel dirigencial las aguas no están calmadas y son varios los problemas que existen entre el bloque Aníbal Mosa y el bloque Leonidas Vial.

escrito por
Sebastián Munizaga

Harold puede dejar Colo Colo

Harold puede dejar Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Mientras Colo Colo se prepara para volver al fútbol este sábado 29 de agosto a las 13:30 horas contra Santiago Wanderers en el estadio Monumental, en Blanco y Negro las aguas no están muy calmadas.

Es sabido que el bloque Aníbal Mosa y el bloque opositor Leonidas Vial tienen rencillas por el mandato de la concesionaria que administra a Colo Colo. Esto, como punto base, ha traído varios problemas.

Cuando todo parecía calmado, según pudo averiguar DaleAlbo, se viene un nuevo problema, sobre todo para el bloque Mosa: Harold Mayne-Nicholls medita salir de Blanco y Negro.

Así como lo leyó, el ex vicepresidente ejecutivo no está cómodo en Colo Colo y existen antecedentes claves sobre la mesa: ya no tiene un cargo remunerado en el Cacique y renunció a la inmobiliaria Estadio Colo Colo.

Recordemos que en este primer punto, el ex presidente de la ANFP perdió la remuneración en Blanco y Negro tras los votos negativos de la oposición liderada por el ya mencionado Leonidas Vial.

Harold Mayne-Nicholls medita salir de Colo Colo

Otro punto importante donde se vio afectado el periodista fue con las negociaciones con los futbolistas en medio de la pandemia, incluso teniendo un cruce de palabras con Esteban Paredes.

Harold Mayne-Nicholls medita firmemente una posible salida y la reunión ordinaria de este miércoles en Blanco y Negro puede ser el adiós. De pasar esto, Aníbal Mosa tiene que seleccionar a un nuevo director para que entre a la mesa ejecutiva.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;