Matías Fernández estuvo ayer en Clínica Meds realizandose los examenes médicos y ayer firmó su contrato con Colo Colo. Blanco y Negro a través de un comunicado oficializa la vuelta del 14 luego de 13 años jugando fuera. 

"Matías Fernández vuelve a casa. Este viernes el volante selló su vínculo con Colo Colo y será parte del plantel oficial 2020. Fernández de 33 años se formó en las divisiones menores del Cacique. Luego de ser bicampeón, finalista de la Copa Sudamericana y elegido el mejor de América, partió a Europa donde desarrolló su carrera jugando sobre 350 partidos en España, Portugal e Italia. En 2017 volvió para jugar en Necaxa y Junior de Barranquilla", comunican. 

"Por la Selección Chilena, Fernández logró el título de campeón de la Copa América el 2015, además de ser protagonista en el Mundial Juvenil 2005, el Mundial de Sudáfrica 2020 y todas las eliminatorias mundialistas de la década", agregan 

"Es sin dudas uno de los jugadores más relevantes del fútbol chileno en este siglo. Colo Colo le da la bienvenida a un crack. Juntos queremos alcanzar el mayor éxito en la próxima temporada", concluyen.