Colo Colo volverá a la acción el próximo sábado 23 de noviembre a las 17:00 frente a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental por la fecha 26 del Campeonato Nacional, así lo confirmó la ANFP a través de un comunicado. 

El Cacique aún tiene pendiente la fecha 25, en la cual deberá visitar a la Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Aquel encuentro se deberá reprogramar para disputarse a  mitad de semana.

"La Mesa Nacional de Programación de la ANFP, tomando en cuenta el momento que atraviesa el país y buscando el retorno de la actividad del fútbol, definió los días y horarios de los partidos de Primera División, Primera B Segunda División que se deberían disputar a partir del fin de semana del 22 al 26 de noviembre", comunicaraon desde Quilin.

"De esta forma, luego de una extensa jornada de trabajo, en la que participaron todos los miembros de la Mesa Nacional de Programación, es decir, Estadio Seguro, Carabineros de Chile, Intendencia Metropolitana, SIFUP, CDF y ANFP, quedaron programados los partidos de la Duodécima fecha de la 2ª rueda de Primera División, vigésimo novena fecha de Primera B, partidos pendientes de la 6a fecha de las liguillas de Segunda División y la 8a fecha de las liguillas de Segunda División", agregaron. 

Programación completa fecha 26

Viernes 22 de noviembre
Cobresal vs. Unión Española
Estadio El Cobre 
12:00 horas 
Transmite CDF

 

Unión La Calera vs. Deportes Iquique
Estadio Nicolás Chahuán
17:30 horas 
Transmite CDF

 

Sábado 23 de noviembre
O’Higgins vs. Curicó Unido
Estadio El Teniente 
11:30 horas 
Transmite CDF 

 

Deportes Antofagasta vs. U. de Concepción
Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán
14:00 horas
Transmite CDF

 

Colo Colo vs. Coquimbo Unido
Estadio Monumental
17:00 horas
Transmite CDF

 


Domingo 24 de noviembre
Huachipato vs. Universidad de Chile
Estadio Huachipato CAP-Acero
11:30 horas
Transmite CDF

 

Everton vs. Palestino
Estadio Sausalito
15:00 horas
Transmite CDF

 

Universidad Católica vs. Audax Italiano
Estadio San Carlos de Apoquindo
17:30 horas
Transmite CDF