Colo Colo busca sumar su cuarto triunfo consecutivo y mantenerse como líder en la tabla de posiciones del Torneo Nacional 2019. 

A Mario Salas le vino un dolor de cabeza importante en las últimas horas, puesto que en el Cacique se siguen sumando jugadores lesionados.

A las bajas ya confirmadas de Agustín Orión, Darío Melo, Ronald de la Fuente, Jorge Valdivia y Carlos Carmona, se le sumaron Pablo Mouche, que había sido titular en todos los encuentros, y Javier Parraguez, delantero que venía siendo la primera alternativa de cambio en ofensiva. 

El cuerpo médico de Colo Colo dio a conocer la situación de cada uno de los jugadores:

Pablo Mouche: Edema semitendinoso muslo izquierdo. En rehabilitación kinésica.

Javier Parraguez: Edema soleo pantorrilla derecha. En rehabilitacion kinésica.

Ronald De la Fuente: Esguince medial grado 3 de rodilla izquierda. Se encuentra con inmovilización y tratamiento kinésico.

Jorge Valdivia: En reintegro deportivo por edema muscular gemelo derecho. 

Darío Melo: Desgarro semitendinoso derecho. 
En reintegro deportivo.

Carlos Carmona: Edema  psoas derecho. En reintegro deportivo.

Agustín Orión: Jugador operado de rotura supraespinoso hombro izquierdo. Actualmente en rehabilitación kinésica.

Esteban Paredes se encuentra recuperado, sin embargo el Comandante aseguró que por "un tema de plazos", no contarán con el jugador para el duelo de este fin de semana y seguramente aparecerá en la nómina del duelo ante Universidad Católica, en la quinta fecha del campeonato. 

Así las cosas, Colo Colo viajará hasta El Salvador en las próximas horas con gran presencia de canteranos, entre los que destaca el ascenso de tres juveniles: el portero José Sanhueza, el central Agustín Ortiz y el lateral Benjamín Jerez