Octavio Rivero es un hincha más y tiene fe:

Octavio Rivero es un hincha más y tiene fe: "Sería lindo que mi gol ante Bolívar le sirva a Colo Colo"

El uruguayo, hoy en el Atlas de México, conversó con El Mercurio del partido de esta noche, no se perdió los partidos de octavos del Popular y espera festejar esta noche ante Palmeiras. 
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Octavio Rivero es un hincha más y tiene fe:

Octavio Rivero es un hincha más y tiene fe: "Sería lindo que mi gol ante Bolívar le sirva a Colo Colo"

Desde las 21:45 hrs, Colo Colo recibirá a Palmeiras por la Copa Libertadores de América en la ida de los cuartos de final, en el Estadio Monumental. Y uno que jugó con la del indio en el pecho en la Copa fue Octavio Rivero.

El charrúa anotó el tanto de la ilusión ante Bolívar en La Paz en la fase grupal, el que a la larga fue importante para clasificar a la ronda de octavos, y que en junio dejó Macul para sumarse al Atlas de México, que ahora está bajo las órdenes de Ángel Guillermo Hoyos, ex DT de la Universidad de Chile.

Desde Guadalajara el Uru conversó con El Mercurio sobre lo que espera del partido de esta noche en Macul, pero también recordó el tanto ante los paceños en Bolivia. "Sería muy lindo que mi gol ante Bolívar sirviera a Colo Colo para pelear algo importante, pero la verdad es que no me siento parte de lo que están haciendo", dijo Rivero a El Mercurio.

Además, comentó que su etapa en la Libertadores con el Cacique terminó con el paso a la ronda de los 16. "Soy de pensar que mi etapa terminó cuando clasificamos a octavos de final. Yo ya no tengo nada que ver, los que están hoy merecen que se hable de ellos", añadió. 

Aún así, Ver a Colo Colo en los cuartos de final es un motivo de orgullo para el delantero. "Me da un orgullo terrible, se lo merecen. No me pierdo los partidos, y jugaron muy bien los dos encuentros ante Corinthians. Estoy muy contento por mis compañeros, porque su calidad humana es muy grande. Esperemos festejar", expresó al matutino. 

Y en la previa del encuentro de esta noche en el Estadio Monumental, Rivero piensa que los albos tienen la opción de pelear por llegar a instancias más grandes. "Es un plantel excelente. Pasando este partido, todo puede ocurrir. Eso sí, van quedando los mejores equipos y por ahí se puede hacer más complicado, pero con la fortaleza que transmiten Colo Colo y su hinchada, tiene chances de pelear", cerró el Uru a El Mercurio.

Colo Colo recibirá a Palmeiras desde las 21:45 hrs en el Estadio Monumental, por los cuartos de final ida de la Copa Libertadores. Las entradas para este encuentro están agotadas, y todas las alternativas lo podrás escuchar junto a DaleAlbo en Directo, por DaleAlbo Radio, Somos Chile Radio y por FM en Radio Madero, para las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo. 

Foto: Agencia Uno.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;