Octavio Rivero dejó un grato recuerdo en los hinchas albos gracias a su entrega en la cancha y goles que fueron fundamentales en la obtención de la estrella 32.

 

El delantero uruguayo tampoco se ha olvidado de Colo Colo y así lo reconoció en una entrevista para La Diaria de su país: "No sé qué vamos a hacer en adelante, nunca se sabe, pero me gustaría volver a vivir en Santiago. Colo Colo es tremendo equipo. La gente, por suerte, me quiere mucho. Chile me quedó grabado, me quedó ese gusto", dijo.

Tuvo sólo palabras de cariño para el cuadro albo y admite que en el Monumental vivió los mejores años de su carrera.

"Siempre es importante que te demuestren cariño. Colo Colo es el equipo del pueblo, del barrio. Estuve dos años; fue la mejor etapa de mi carrera por ahora. Me hablo con mis compañeros hasta el día de hoy, con el chofer del bondi, con los utileros. Paz, nuestra hija, es chilena. El mismo día que nació salió el pase a México, vino con el pan abajo del brazo", sentenció.

Quizo repasar su carrera, donde también recordó su paso como jugador de O'Higgins y como eso ayudó para llegar al Cacique.

"Tenía la oportunidad de ir a México, pero resolví ir a O’Higgins porque ellos me vinieron a ver. Yo soy de una familia humilde y la plata la necesito, pero ellos demostraron real interés por mí. En Rancagua me sentí como en Treinta y Tres. Después me fui a la MLS, que es como un empleo público: vas a ganar más o menos siempre lo mismo, siempre vas a tener trabajo y nadie te va a exigir ganar. Ahí me fue bien también, en Vancouver, que es otro mundo. Y me permitió viajar a Santiago para jugar en Colo-Colo", cerró.