Octavio Rivero retiró este jueves sus cosas para partir a México. Durante el fin de semana se oficializó su traspaso a la Liga MX de la mano del Atlas de Guadalajara, y en la jornada se despidió de todos en el Monumental. Una mañana de emociones para el delantero.
“Estoy muy emocionado de partir así, es difícil cuando hay lindas amistades. Me voy contento y orgulloso de haber conseguido cosas importantes en Colo Colo”, comentó de entrada el uruguayo. Además, le avisó a todos los colocolinos que “espero algún día regresar, me siento muy identificado. Con el título, la estrella 32, fue muy lindo todo lo que se vivió. Es el recuerdo más bonito. Logramos varios títulos”.
El delantero añadió que el Cacique “es un club muy lindo, me voy identificado con Colo Colo. Lo aprendí a querer y espero volver. El cariño de la gente es espectacular y eso me hace pensar en una vuelta”.
En la despedida, agradeció a todos los hinchas albos que en sus redes sociales se manifestaron tras conocerse su partida a tierras aztecas. “Me han demostrado mucho cariño. Quiero volver y esos mensajes que me escriben me llenan de ilusión. La gente me quiere. Yo hablé en la cancha y eso es lo que más le gusta. Quiero mucho a este club y lo voy a seguir en todos sus partidos”, acotó en el Monumental.
Al finalizar, Octavio Rivero también tuvo palabras para el duelo de Colo Colo ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores en agosto próximo. “Es un gran rival, un grande de América, pero conozco a Colo Colo y tengo una fe ciega en ellos. Les deseo todo el éxito del mundo. Ojalá puedan pasar de ronda”, sentenció el uruguayo.
Foto: Agencia Uno.