Octavio Rivero fue uno de los pilares fundamentales en estrella número 32. El Charrúa compartió equipo con Esteban Paredesy en conversación con DaleAlbo contó cómo recuerda al capitán.
El ex delantero del Cacique reveló que está muy feliz por el momento de Paredes y orgulloso. “Me llena de orgullo, es un gran jugador y todos lo saben, no tengo que decir nada yo, pero es una gran persona. Me acuerdo de una charla que tuve con él. Hablamos de todo un poco y para mí tenerlo como compañero fue importante. Una clase espectacular, el mejor delantero con el que he jugado, muy completo. Le dije que estaba orgulloso de poder ayudarlo a hacer más goles. Obviamente ganando títulos, que es lo que él más quiere por todo lo que siente por Colo Colo”, expresó el jugador.
El récord es uno de los temas que más se habla y Octavio Rivero tiene a su rival predilecto para que supere la marca del gran Francisco Chamaco Valdés.
“Lo importante es que pase el récord y ojalá contra la U, sería espectacular, sería redondo, una fiesta. Si no que lo haga y ojalá pueda ser el máximo goleador de Colo Colo también, pero eso hay que preguntarle a él sobre cómo se siente”, sentenció.