Lucas Barrios armó su once de mejores jugadores con los que jugó
Colo Colo Lucas Barrios

"Ofensivo, pero no hueón": El once de Lucas Barrios con sus compañeros, Meléndez y Lewandowski ponen jerarquía

La Pantera está estudiando para DT y de momento se anima a parar un equipo con los colegas más talentosos que ha tenido en su carrera.

escrito por
Brian Olivares

Lucas Barrios armó su once de mejores jugadores con los que jugó

Lucas Barrios armó su once de mejores jugadores con los que jugó

Lucas Barrios arma un once con los mejores compañeros que ha compartido en su carrera en clubes. El delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata, tiene un equipo con las estrellas del Borussia Dortmund, pero sorprende la presencia de Rodrigo Meléndez en el mediocampo.

La Pantera arma su once estelar con Roman Weidenfeller en el arco; Łukasz Piszczek, Mats Hummels, Geromel (de Gremio) y José Domingo Salcedo (o Bruno Cortês) en la defensa; en la zona media pone a Rodrigo Meléndez como equilibrio junto e Ilkay Gündogan; para la salida deja a Mario Götze y Nuri Sahin, mientras que la delantera la componen Shinji Kawaga y Robert Lewandowski. 

"Quiero ser entrenador,  estoy haciendo el curso, voy por el año y medio, este año termino el segundo, y el próximo ojalá pueda recibirme. Tuve a (Jürgen) Klopp, (Marcello) Lippi, (Gerardo) Martino, (Ricardo) Gareca me hizo debutar en Argentinos, Sergio Batista. Chiqui Arce, Ramón Díaz en la selección paraguaya Turco Mohamed, muchos técnicos con los que viví cosas lindas y tengo un recuerdo", dijo en conversación con DaleAlbo.

Lucas Barrios hizo el gol histórico para la clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores, tras 21 años. Colo Colo cayó 2-1 ante Corinthians en Brasil, pero clasificó vía gol de visita, porque en la ida se impuso 1-0.

¿Le gustaría dirigir en el Cacique? Lucas Barrios responde sin titubear: "Obvio como no, Colo Colo es mi casa, si me fui, fueron las cirscunstancias. Si hago carrera de entrenador, no sé si lo dirigiré, pero si se da la chance, pueden estar tranquilos, tendrán a uno más ahí".

Barrios tampoco duda en su estilo de juego y se define "ofensivo, pero no hueón". El atacante además afirma que debe manejar los avances en tecnología.

"Obviamente el fútbol se va actualizando, se actualiza más y más. No corríamos con GPS. Hay muchas cosas que se ponen en los campos de juego, para que los jugadores sepan que estamos a prueba. Actualizandome. Después cuando me reciba veré, lo que me lleva a ser mi carrera. Ojalá se me pueda dar esa posibilidad (Colo Colo) y a eso apunto", cierra.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;