Luis Amarilla terminaría por partir a la MLS
Colo Colo Mercado de pases

Oferta de Colo Colo no logra cumplir con lo exigido por Vélez y Amarilla comienza a alejarse

La dirigencia de El Fortín quiere agilizar las negociaciones con el Minnesota United de la MLS estadounidense.

escrito por
Patricio Echagüe

Luis Amarilla terminaría por partir a la MLS

Luis Amarilla terminaría por partir a la MLS (Foto: Archivo)

La oferta de Colo Colo por contar con los servicios de Luis Amarilla al parecer fue insuficiente para los dirigentes de Vélez Sarsfield, club dueño del pase del delantero, y la opción para que llegue al Monumental parece alejarse.

Según informan desde Argentina, en El Fortín buscan agilizar las negociaciones con el Minnesota United de la MLS estadounidense por el paraguayo, dejando atrás lo ofrecido por Blanco y Negro por la carta del jugador.

Martín Sendoa, representante del jugador, afirmó a ABC de Paraguay que “lo de Minnesota tiene la delantera, apareció Colo Colo que se lo quiere llevar también, ahora lo estamos viendo. Estamos analizando una nueva oferta, de Colo Colo. No sé si es superior a la de Minnesota United, pero estamos analizando también la carrera de Luis, en lo deportivo. Luis prefiere Colo Colo, porque juega Copa Libertadores y es el más grande de Chile, por su carrera futbolística le aconsejaría a un equipo grande”.

“Colo Colo, en el transcurso de dos o tres días no mejora la propuesta, chau”, cerró de forma categórica Sendoa.

Al parecer, y con estos antecedentes sobre la mesa, la lista de candidatos para ser el centrodelantero se va reduciendo a Lucas Viatri y Nicolás Blandi.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;