La oferta de Colo Colo por contar con los servicios de Luis Amarilla al parecer fue insuficiente para los dirigentes de Vélez Sarsfield, club dueño del pase del delantero, y la opción para que llegue al Monumental parece alejarse.

Según informan desde Argentina, en El Fortín buscan agilizar las negociaciones con el Minnesota United de la MLS estadounidense por el paraguayo, dejando atrás lo ofrecido por Blanco y Negro por la carta del jugador.

Martín Sendoa, representante del jugador, afirmó a ABC de Paraguay que “lo de Minnesota tiene la delantera, apareció Colo Colo que se lo quiere llevar también, ahora lo estamos viendo. Estamos analizando una nueva oferta, de Colo Colo. No sé si es superior a la de Minnesota United, pero estamos analizando también la carrera de Luis, en lo deportivo. Luis prefiere Colo Colo, porque juega Copa Libertadores y es el más grande de Chile, por su carrera futbolística le aconsejaría a un equipo grande”.

“Colo Colo, en el transcurso de dos o tres días no mejora la propuesta, chau”, cerró de forma categórica Sendoa.

Al parecer, y con estos antecedentes sobre la mesa, la lista de candidatos para ser el centrodelantero se va reduciendo a Lucas Viatri y Nicolás Blandi.