Marcelo Espina lo dijo esta semana: el directorio de Blanco y Negro acordó negociar las extensiones de los contratos de Agustín Orión y Julio Barroso con Colo Colo. Y el del portero todo indica que llegó a buen puerto.

De manera oficial, Colo Colo comunicó que el argentino firmó por un año más con el Cacique. La información llegó desde el mismo club, el que será oficializado a través de las redes sociales el club en las próximas horas.

Recordemos que más temprano, CDF informaba que el argentino aceptó la rebaja ostensible de su salario además del descuento de algunos extras para firmar por un año más con el Cacique.

Supuestamente, este acuerdo también tendría una arista deportiva, puesto que se le quiere buscar mayor continuidad a Brayan Cortés.

Ahora, solo resta las negociaciones con Julio Barroso, las que se acercaron durante la jornada de este jueves, donde una nueva propuesta presentada por Blanco y Negro satisface mucho más al futbolista y el acuerdo puede quedar rubricado en los días venideros.

Foto: Agencia Uno.