Leonardo Valencia ya es albo
Colo Colo Mercado

Oficial: ¡Leonardo Valencia es el cuarto refuerzo de Colo Colo!

El ex Botafogo llegó a acuerdo con el Cacique para ser parte del primer equipo durante el 2020. Durante horas de esta tarde será presentado en conferencia de prensa.

escrito por
Patricio Echagüe

Leonardo Valencia ya es albo

Leonardo Valencia ya es albo (Foto: ColoColo.cl)

Tras una larga espera durante esta joranda fue oficialiado Leonardo Valencia como flamante cuarto refuerzo para el Colo Colo 2020.

La noticia fue confirmada por las redes sociales de Colo Colo, quienes le dieron la bienvenida al jugador y le deseó el éxito de cara a los desafíos de campeonato nacional y Copa Libertadores que se vienen para el club.

A pesar de su pasado en la Universidad de Chile, en el Cacique destacaron un desconocido nexo del jugador con la institución alba. "Su nexo está desde el día de su nacimiento. el 25 de abril de 1991 en Peñaflor. La noche anterior, el Cacique había clasificado a cuartos de final de la única Copa Libertadores ganada por un equipo chileno", reza el comunicado oficial. 

 
Leonardo Valencia arriba desde el Botafogo de Brasil, club donde jugó 81 encuentros anotó 6 tantos desde la temporada 2017. 
 
¡Suerte y a la cancha Leo! 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;