logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

[Oficial] Tribunal confirma castigo al Estadio Monumental y Colo Colo jugará dos partidos sin público

La segunda sala del Tribunal de Disciplina decidió mantener el castigo contra el recinto de Macul tras los incidentes del Superclásico ante la Universidad de Chile, y el Cacique volverá a jugar con

redaccion-dale-albo

La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó durante la tarde de este lunes el castigo que le impuso la Primera Sala a Colo Colo, consistente en la suspensión de dos partidos sin público en el estadio Monumental, por los graves incidentes ocurridos en el Superclásico del 25 de agosto, en el recinto de Macul.

Tweet placeholder

Con esto, el equipo dirigido por Héctor Tapia deberá jugar a puertas cerradas ante Unión Española el 7 de octubre y ante Palestino en fecha a definir durante noviembre.

Así, el Cacique recién podrá recibir gente en la última fecha, ante la U. de Conce. Queda por definir si será el viernes 30 de noviembre o el o 1 o 2 de diciembre.

De momento, el Popular debe enfrentar a Palmeiras este miércoles a las 21:45 horas en el Allianz Parque y su única opción de jugar con gente antes del último mes del año es pasar al Verdao y jugar las semis de la Libertadores.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Revisa las imágenes del triunfo de Colo Colo sobre la Unión
Fotogalerias

Revisa las imágenes del triunfo de Colo Colo sobre la Unión

Las imágenes del empate de Colo Colo con Deportes Limache
Fotogalerias

Las imágenes del empate de Colo Colo con Deportes Limache

Las fotos de la derrota de Colo Colo frente a Coquimbo Unido
Fotogalerias

Las fotos de la derrota de Colo Colo frente a Coquimbo Unido

¿Dónde ver el duelo entre Colo Colo vs Coquimbo por la Liga de Primera?
ColoColo

¿Dónde ver el duelo entre Colo Colo vs Coquimbo por la Liga de Primera?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo