Se le salió "lo hincha" que lleva dentro. Iván Morales, uno de los sub 20 que tiene Colo Colo en su plantel, declaró este martes que “a todos los colocolinos nos gustaría verlos en la B, es nuestro clásico rival, sería una vergüenza más para ellos”, en relación al rival de este fin de semana. 

Según contó hoy el capitán del Cacique, Esteban Paredes, el delantero juvenil se acercó durante la práctica matutina a los referentes del equipo para ofrecer disculpas:

"Iván se acercó hoy, conversó con algunos de los más grandes. Está muy arrepentido de lo que dijo, es un muchacho joven. Son situaciones que se escapan de las manos a los jóvenes. Nosotros también caemos en estas preguntas pero esto sigue siendo fútbol, más allá de la rivalidad del hincha". 

El goleador de Colo Colo argumentó que a veces se comenten errores por decir las cosas que se piensan y reflexionó brevemente sobre el actual momento de los azules, que van colistas en el torneo: 

"Es complejo lo que les está pasando, pero nosotros sólo estamos preocupados de ganar, pillar a Católica y en eso estamos mentalizados. Para Colo Colo todos los partidos son importantes. Quedan muchas fechas para pensar eso (que se vayan a la B)".  

Sobre si juega o no Johnny Herrera y a quién lo podría anotar, eventualmente, Paredes este sábado: "No me interesa. Voy a hablar de Colo Colo, nada más", cerró el capitán albo.