Athlético Paranaense comenzó con todo este 2020 y ayer lo ratificó tras arrollar de manera contundente por 4 a 1 al Londrina con anotaciones de Leonardo Silva, Breno Henrique y un doblete del extremo Pedrinho.

 

El Furacão ha ganado sus tres partidos del Campeonato Paranaense y lidera con 9 puntos, superando precisamente a su rival de anoche, a quiénes los relegó al segundo puesto.

En jornadas anteriores, el elenco brasileño había derrotado al União por 1 a 0  y al PSTC por el torneo estadual y el equipo comienza a agarrar forma de cara a sus desafíos mayores.

Hay que considerar que no han contado con dos de sus principales figuras, como el volante todoterreno, Bruno Guimaraes, y el defensa central, Robson Bambú, ya que ambos se encuentran disputando el Preolímpico con la selección brasileña.

Por Copa Libertadores, Colo Colo se enfrentará al Athletico Paranaense el miércoles 11 de marzo en el Estadio Monumental. El segundo choque se llevará a cabo en Curitiba el 8 de abril en el Arena Athletico Paranaense.