Paranaense está firme en el torneo estadual
Colo Colo Copa Libertadores

Ojo Colo Colo: Athlético Paranaense goleó al Londrina y se mantiene como puntero invicto de su torneo estadual

El Furacão ha ganado sus tres partidos oficiales del 2020 y comienza a tomar forma de cara a lo que será su participación en Copa Libertadores, donde será rival de los albos. 

escrito por
Sebastián Marcel

Paranaense está firme en el torneo estadual

Paranaense está firme en el torneo estadual (Foto: @AthleticoPR)

Athlético Paranaense comenzó con todo este 2020 y ayer lo ratificó tras arrollar de manera contundente por 4 a 1 al Londrina con anotaciones de Leonardo Silva, Breno Henrique y un doblete del extremo Pedrinho.

El Furacão ha ganado sus tres partidos del Campeonato Paranaense y lidera con 9 puntos, superando precisamente a su rival de anoche, a quiénes los relegó al segundo puesto.

En jornadas anteriores, el elenco brasileño había derrotado al União por 1 a 0  y al PSTC por el torneo estadual y el equipo comienza a agarrar forma de cara a sus desafíos mayores.

Hay que considerar que no han contado con dos de sus principales figuras, como el volante todoterreno, Bruno Guimaraes, y el defensa central, Robson Bambú, ya que ambos se encuentran disputando el Preolímpico con la selección brasileña.

Por Copa Libertadores, Colo Colo se enfrentará al Athletico Paranaense el miércoles 11 de marzo en el Estadio Monumental. El segundo choque se llevará a cabo en Curitiba el 8 de abril en el Arena Athletico Paranaense.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;