Colo Colo vivirá este martes por fin su debut en el Campeonato Nacional 2020 cuando reciba a Palestino en el Monumental a partir de las 20:30 horas.

Lamentablemente para los hinchas albos que llegarán al recinto de Pedrero, que según las últimas informaciones a DaleAlbo.cl superarán las 26 mil almas, habrá varios problemas para regresar a sus hogares tras el encuentro.

Uno de los grandes responsables de esta situación podría ser el VAR, quien ya durante los duelos del fin de semana ha demostrado los largos minutos que puede consumir de los partidos al ser consultado por los árbitros.

Con este cálculo y considerando que albos y árabes comenzarán a jugar a partir de las 20:30 no es descabellado pensar que el pitazo final llegará cercano a las 23:00 horas.

La ausencia del metro Pedrero es la guinda de la torta, ya que los hinchas albos deberán movilizarse al Monumental desde estación San Joaquín o desde Mirador y viceversa al finalizar el encuentro.

Las informaciones desde Metro de Santiago apuntan que la estación Pedrero podría ser reabierta entre enero y abril de este año.