Raúl Olivares está a un paso de ser campeón con Unión Española, donde se encuentra a préstamo, en el partido que se jugará el domingo a las 15:30 en Santa Laura frente a su ex club, Colo Colo.

El Araña tuvo una salida abrupta del Cacique, equipo que sigue siendo dueño de su pase. “Mi salida de Colo Colo fue bastante rara porque un partido amistoso gatilló todo, pero ya está, ya fue, y es cosa del pasado” declaró al sitio El Hincha.

“Colo Colo me dio mis primeras armas en el fútbol y eso lo agradezco bastante, pero yo ahora me debo a Unión Española y tengo que enfrentar este partido profesionalmente y hay que tratar de ganarlo como dé lugar”, agregó.

Consultado sobre el actual momento de los albos, añadió que a nadie le gusta ver al club siendo criticado, noveno en la tabla. “Se supone que siempre tiene que estar arriba, pero es porque las cosas no se han hecho bien, y yo no creo que sean los jugadores. Las cosas vienen un poquito más de arriba, donde hay que tomar más decisiones”, finalizó.