Raúl Olivares dijo con seguridad hoy en el Monumental que “no sé si tengo que pelearlo, tengo el puesto ahora y tengo que seguir mirándome para arrancar bien este semestre”.
De paso, lanzó que “yo nunca me he dado por vencido, siempre trabajo, yo he demostrado que merezco la oportunidad. Me encuentro más maduro que antes, siempre he trabajado para jugar, no para hacer banca. Soy de la casa y siempre he estado peleando opciones de ser titular” y recordó que “en el pasado Tocalli me dejó, Barti también. Cagna me dio la titularidad un tiempo, pero siempre los técnicos han visto algo para que hoy pueda jugar”.
Sobre la convivencia con Juan Guillermo Castillo, aseguró que “tenemos una gran relación con él, tenemos un gran compañerismo, yo siempre observo aprendo de lo que vivo con él”.
Al cerrar, adelantó del domingo que “llegaron refuerzos importantes y hay que ver cómo nos acomodamos, tenemos que ir acoplándonos. Lamento el momento que vive Santiago Wanderers, pero eso mismo va a hacer que vengan con mayor fuerza para ganarnos, no podemos darle ninguna chance a los rivales”.