Colo Colo volvió a las prácticas esta mañana tras su merecido triunfo frente a Huachipato en el sur y con miras al duelo del sábado ante Cobresal.

Sin embargo, en Colo Colo esperan que el duelo sea reprogramado, pues el Cacique estará diezmado para dicho compromiso, pues aporta seis seleccionados a la “Roja” sub 25, uno a la adulta y uno a la selección uruguaya.

Mauro Olivi opinó al respecto, “se va a entrenar pensando en que se va a jugar, aunque suspenderlo no nos vendría mal… no estoy llorando ni mucho menos, pero hay siete u ocho bajas”, declaró.

El jugador reconoce que su juego y el del equipo ha cambiado desde la salida de Gallego del banco popular, “era más defensivo, pero era su esquema y llevaba años en el fútbol con eso, había que respetarlo, era difícil que cambiara ahora. Con Pérez me favoreció el cambio de esquema”.

El argentino no oculta su agradecimiento del DT interino, “Luis Pérez fue fundamental en mi alza y irá con la gente aplaudiéndolo”, para cerrar diciendo que Basay se encontrará con un equipo en alza.