Mauro Olivi fue uno de los pocos que se detuvo a dialogar con los medios cuando Colo Colo hizo abandono de camarines tras el 2-2 ante Huachipato.

El bahiense analizó que “hicimos un buen primer tiempo pero en el segundo nos quedamos producto, quizás, de los dos goles a favor. Si no ganas en nuestra situación el balance es negativo. Hicimos el desgaste pero no creo que sea físico, se nos aparecen los fantasmas y hay que hacerse cargo. Nos estamos retirando seguido con bronca”.
Sobre lo que se viene, recalcó que “no es un buen apronte, pero los clásicos son partidos diferentes. Tenemos que pensar en que es lo último y lo único que nos queda para que la gente no se vaya tan enojada como se está yendo. Es la única alegría que podemos brindar a estas alturas tras un mal año”.
Asimismo, agregó que “tenemos claro que es muy poco ganar sólo un clásico, pero es lo único que tenemos cuando no estamos peleando por el Campeonato. Es lo que te hace saber la gente y trabajaremos a full pensando en ese partido”.
Finalmente, manifestó que “nosotros debemos hacer nuestro trabajo, después se verá. No somos jueces de nada. No me interesa quién sea campeón”.

Foto: Agencia Uno