logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Olivi: “La gente va creyendo un poco en el equipo”

El Pampa manifestó que “es bueno que no nos conviertan”, pero destacó que eso se da por el trabajo del grupo. También expresó que “ganar nos da confianza”.

redaccion-dale-albo

Mauro Olivi analizó luego del triunfo ante Santiago Morning que “vamos mejorando, eso es lo importante. No nos han convertido en los últimos dos partidos. Hoy Santiago Morning nos atacó bastante. Nuestra tarea es tratar de hacer lo mejor posible. Fue un encuentro inteligente”.

Sobre el cero atrás, expuso que “es bueno que no nos conviertan. Ganando, además, se da una semana positiva para trabajar y arreglar aspectos. La gente va creyendo un poco en el equipo y uno lo siente”, agregando sobre el fondo que “esto es un equipo. Justo (Villar) hace su trabajo e intenta hacerlo de la mejor manera. Ha tenido intervenciones importantes, pero no se le quita mérito a la defensa, permiten que no le lleguen con tanta claridad”.

Finalmente, el Pampa expresó que “ganar nos da confianza, es una palabra que nos gusta. Llegaremos en buen pie al Campeonato y la Sudamericana, pero la Copa Chile la queremos ganar”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Dónde comprar las entradas para Colo Colo Fem en la Copa Libertadores?
ColoColo

¿Dónde comprar las entradas para Colo Colo Fem en la Copa Libertadores?

Colo Colo revela parte médico oficial tras lesión de De Paul
ColoColo

Colo Colo revela parte médico oficial tras lesión de De Paul

El uno a uno de las promesas que piden pista en el plantel de Colo Colo
ColoColo

El uno a uno de las promesas que piden pista en el plantel de Colo Colo

Reportan que Cepeda y Pizarro son seguidos desde Europa
ColoColo

Reportan que Cepeda y Pizarro son seguidos desde Europa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo