Mauro Olivi comentó hoy en el Estadio Monumental que “la verdad que dolido porque empezaban los playoffs, es otro torneo en el que queríamos una especie de revancha y lamentablemente tuve esta lesión. Es una contractura, no es desgarro pero en el entretiempo no aguanté más. Hablé con los médicos y gracias a Dios están todos muy atentos a mi recuperación. Me reconforta y me da esperanza de volver”.

Además, agregó que “yo apostaría por nosotros porque es la única posibilidad de llegar a la Copa, porque el grupo se lo merece y porque le tengo una gran fe a los chicos. Me gusta que nos den por muertos, es un plus extra que nos dan ustedes y veo al grupo muy unido a pesar de las vibras que se generan”.

Sobre lo mismo, añadió que “sabemos que si hubiésemos hecho un buen semestre no se dirían las cosas que se dicen, se agrandan muchas cosas, de esos viven muchos y es parte del juego”.

Finalmente, tiró de Serena que “el nivel ofensivo de ellos es muy bueno en general, también defensivamente. El Anguila (Gutiérrez) siempre fue un excelente arquero, en general andan todos bien y hay que tomar los recaudos necesarios”, añadiendo del duelo que se jugará en Santa Laura que “no me interesa la U, ni me acordaba”.