Llegó Colo Colo tras caer con Universidad Católica en amistoso en Antofagasta y Mauro Olivi fue uno de los que habló con los medios de prensa, protagonista por sus dos yerros desde los 11 metros.

“Nunca me había pasado esto, la primera vez de hecho fue en Calama pero lo volví a patear y fue gol. Es inexplicable, estábamos haciendo un buen trabajo, éramos profundos, no teníamos tanto la pelota pero llegábamos al área inclusive con uno menos. No me perdono haber errado dos penales”, dijo el bahiense.

Pasando a lo bueno, resaltó que “me dejó contento la actitud, correr con el pasto muy alto, con uno menos eso nos puede dejar bien parados”, añadiendo que “obviamente que el compromiso está para acercarnos, no depende de nosotros pero hay que jugar con los de arriba y tienen que hacerlo entre ellos. Ahí está la opción. Hay que ir paso por paso”.

Finalmente, el Pampa comentó que “siempre es bueno acostumbrarse a ganar, se juegue lo que se juegue, pero hay cosas positivas. Tuvimos minutos los que no veníamos actuando, nos podemos emparejar con los chicos que son titulares. Pero de la manera que se perdió nos deja intranquilos”.

Foto: Agencia Uno