Mauro Olivi comentó hoy en el Monumental que el partido del domingo “hay que ganarlo sí o sí y nos vendría bien para encarar de mejor forma el clásico. Trataremos de usar esa presión en forma buena. Es lindo jugar en clubes que necesitan esa presión, porque la gente te lo pide. Está bueno también, al jugador le gusta. Espero estos partidos con muchas ganas”.

Además, ya mirando al partido más importante de la fase regular, expuso que “la U está mejor que Católica, eso lo hablamos. Partidos como ese no podemos tener más y menos con equipos de jerarquía. Si repetimos lo que hicimos con Católica es obvio que nos van a hacer más que cuatro. Tenemos que cambiar la mentalidad desde ahora, del partido con Santiago Morning. Imagínate que no nos sale bien porque estamos pensando en el clásico este domingo y nos van a putear todos, es muy difícil”.

Finalmente, analizó que “la actitud faltó, no voy a descubrir nada. Nos hacen un gol y quedamos golpeados, a eso apuntamos mejorar. Nos puede pegar pero tenemos que levantarnos y seguir. Nos convertían y agachamos la cabeza. Tenemos que tener reacción en el momento adverso. A Colo Colo siempre le juegan bien, te pueden hacer un gol pero ahí tiene que estar la jerarquía para darlo vuelta y no se puede ver que falta actitud, que agachas la cabeza y todo te empieza a salir mal”.