logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Olivi y Muñoz: el poder de fuego que busca Labruna

Este domingo, por primera vez, el Pampa compartirá con Carlitos en ataque. El porteño lleva un gol por partido pero nadie más lo apoya. El DT confía plenamente en el bahiense, a quien ha probado c

redaccion-dale-albo

Cuatro goles ha convertido Colo Colo en cuatro partidos. Todos por parte de Carlos Muñoz. Mismo problema que tenía en el arranque del Apertura, donde por varias fechas sólo fue Rodrigo Millar el que llevó a los abrazos.

Buscando cerrar de mejor manera las oportunidades en el arco rival, Omar Labruna confía en un viejo conocido: Mauro Olivi.

Ha conversado con él durante este mes que ha estado suspendido y le pidió que se matara en los trabajos físicos con Jorge Fleitas. Ya está listo y será titular el domingo.

En los entrenamientos, el Pampa tiende a retrasarse acostumbrado a lo que hacía con Ivo Basay y Luis Pérez. El nuevo DT lo quiere cerca del arco y lo corrige a menudo para que no se mueva mucho de las posiciones de avanzada.

Deja tu opinión

Facundo Coria será el 10, pero aún le falta un poco. Podría ir al banco mientras Mathías Vidangossy, este domingo, ocuparía nuevamente la plaza de enganche.

José Pedro Fuenzalida no dejó satisfecho del todo a Labruna por la banda izquierda y esperando a Carachito Domínguez, que se reintegró tras un virus el lunes, alinearía Manuel Bravo.

Publicidad

La última novedad se supone que será en el mediocampo, pero Fernando De La Fuente aún no está “a punto” físicamente por lo que se aplazaría la intertemporada para Rodrigo Millar y no saldría.

Así, Colo Colo formaría con Renny Vega; Leandro Delgado, Christian Vilches y Pablo Contreras; Gonzalo Fierro, Rodrigo Millar, Rafael Caroca y Manuel Bravo; Mathías Vidangossy; Mauro Olivi y Carlos Muñoz.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Avisan que Colo Colo busca a su primer refuerzo del 2026
ColoColo

Avisan que Colo Colo busca a su primer refuerzo del 2026

Las jugadoras claves de Colo Colo Fem para pelear Copa Libertadores
ColoColo

Las jugadoras claves de Colo Colo Fem para pelear Copa Libertadores

Anticipan que Vidal y Pavez no volverán a jugar juntos en Colo Colo
ColoColo

Anticipan que Vidal y Pavez no volverán a jugar juntos en Colo Colo

Mamá de Marchant recuerda promesa del joven colocolino: "Algún día..."
ColoColo

Mamá de Marchant recuerda promesa del joven colocolino: "Algún día..."

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo